Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

LA CATEDRAL DE SANTA MARÍA (Vitoria-Gasteiz) - 10 de septiembre

Aunque la mayoría de vitorianos y vitorianas, alaveses y alavesas, ya han tenido la oportunidad de visitar la Catedral Santa María, el recorrido que en esta ocasión nos propone Ismael García-Gómez pretende aportar una perspectiva diferente.

Sin duda se hablará de Arqueología, se hablará de Historia, de Arquitectura y de Historia del Arte, también, cómo no, de los orígenes de Gasteiz, pero sobre todo se hablará de experiencias, de aquellas vivencias que han salpicado el proyecto de restauración, anécdotas que, pasadas ya unas décadas desde que se iniciaron las obras, son tan parte de su historia como las propias piedras de sus muros.     

Nuestro guía en esta salida, Ismael García-Gómez, es Doctor en Historia Medieval, miembro del Grupo de Investigación en Patrimonio Construido de la UPV/EHU. Socio cofundador de Enklabe KST, empresa especializada en el registro, investigación, socialización y puesta en valor del patrimonio arqueológico-arquitectónico.

Participó en las labores de excavación realizados en la Catedral de Santa María y ha colaborado en los trabajos derivados del desarrollo del Plan Director de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz.

 

DÍA: 10 de septiembre (sábado).

LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza de la Burullería.

HORA: 11.00 de la mañana. 

DURACIÓN (aproximada) DE LA VISITA: 2 horas.

IMPORTE DE LA ACTIVIDAD: gratis para socias y socios del I.A.A. y de la Sociedad Landazuri y menores de 16 años. 5,00 € resto de participantes.

Se abonará en el lugar de encuentro.

NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 30 personas.

IMPORTANTE: Es necesario apuntarse, enviando la siguiente inscripción antes del 8 de septiembre (jueves) a secretaria@iaa-aai.org.  

Prioridad de reserva para socias y socios hasta el 4 de septiembre.

INSCRIPCIÓN

Nombre y apellidos……………………………………………………….

Teléfono……………………………… 

Autorizo al Instituto Alavés de Arqueología para poder utilizar todas las imágenes, fotografías, vídeos, voz, etc., en las que pudiera aparecer, para la promoción de las actividades, su página web o cualquier otro medio conocido en la actualidad o que pudiera desarrollarse en el futuro. Esta autorización la concedo de forma gratuita, sin limitación geográfica de ninguna clase. Expresamente eximo al Instituto Alavés de Arqueología de cualquier responsabilidad sobre el uso que pueda hacer un tercero de esas imágenes.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative