Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

Tertulias arqueológicas

El Instituto Alavés de Arqueología lanza esta iniciativa como manera de acercamiento informal a aspectos de interés arqueológico, siguiendo la tradición de las “tertulias de café”. (Y hacemos hincapié en lo de “informal”).

Queremos que, en un espacio relajado y sin muchas etiquetas, nos reunamos personas interesadas en el Patrimonio arqueológico, tanto aquellas que se dedican profesionalmente a ello, como quienes sienten atracción por esta temática, aunque no sean ni expertas ni profesionales.

Los temas a tratar son de índole general y, aunque para cada tertulia propondremos una cuestión de partida, nos dejaremos llevar por la conversación y el ambiente distendido.

La primera tertulia será el próximo 17 de mayo, jueves, a las 19:30 horas en la Cafetería Zabaltegi Kiosko, en el Parque de la Florida, junto a la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

El primer tema que proponemos va a ser “¿Qué nos interesa de la Arqueología?”. La idea será conversar en torno a los polos de atracción de esta disciplina y ver cuáles son los intereses que tenemos en torno a esta materia: ¿los métodos? ¿los hallazgos? ¿los grandes yacimientos? ¿lo que está cerca de casa?...

Os invitamos a participar, a pasaros, a preguntar, opinar y hacer tertulia en un ambiente amistoso y un agradable entorno.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative