Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

CUADRILLA DE CAMPEZO-MONTAÑA ALAVESA - 17 de septiembre

Retomamos las salidas para seguir visitando nuestro patrimonio arqueológico a través de las Cuadrillas Alavesas. En este caso visitaremos el castro de la Edad del Hierro de La Horma, en Santa Cruz de Campezo.

Del castro queda el derrumbe de la muralla que delimita el espacio que ocupaba el poblado. Es uno de los cuatro castros que existen en esta zona de la Montaña Alavesa.

Nos guiará en la visita Armando Llanos, quien nos explicará en el lugar las características de este tipo de poblados, nos hablará sobre las gentes que los habitaron y su papel en la historia de nuestro territorio.

Como veréis en la información que se adjunta sobre este castro, se llega a él andando por un ancho camino, con un recorrido de 1.100 m

PROGRAMA

Día: 17 de septiembre (domingo)

Hora y lugar de encuentro: 10.00 horas en la gasolinera de Santa Cruz de Campezo

El traslado se realizará en transporte particular. Las personas que no dispongan de vehículo que lo comuniquen en secretaría, donde se les pondrá en contacto con quienes tengan plazas libres en su coche.

Importe de la actividad: gratis para socios y socias del I.A.A. 3,00 € no socios

IMPORTANTE: Es necesario apuntarse, enviando la siguiente inscripción antes del día 15 de septiembre (viernes) a

secretaria@iaa-aai.org 

INSCRIPCIÓN

Nombre y apellidos……………………………………………………….

Teléfono……………………  

¿Estaría dispuesto a llevar en su coche a las personas que no dispongan de vehículo propio? ......................................... 

Erantsitako fitxategiak:


Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

 Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz