Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

Excursión al yacimiento de Atapuerca. 2019

La Sociedad Landazuri y el Instituto Alavés de Arqueología organizan una excursión, el domingo 20 de octubre, al Yacimiento de Atapuerca, al Centro de Arqueología Experimental (CAREX) y al Museo de Evolución Humana de Burgos.

PROGRAMA  

- Salida: 8:30 h de la Plaza de las Desamparadas frente al Corte Inglés y 8:35 h de la Avenida Gasteiz frente al Palacio Europa.

- Durante la mañana: entre las 10:45 h – 12:15 h se realizará la visita guiada al yacimiento. Tras ello, haremos un breve descanso de media hora y se continuará entre las 12:45 – 14:00 la visita al Centro de Interpretación (CAREX).

- 14:30 h: Comida en el restaurante el Palomar, en Atapuerca.

Menú: Alubias rojas con sacramentos, pechuga de pollo con patatas fritas y postre a elegir.

- 16:30 h: Salida hacia Burgos, para la visita (optativa) al Museo de Evolución Humana. Dicha visita no está incluida en el precio, pues el MEH no hace reservas. Sin embargo, la entrada es totalmente gratuita para un amplio número de personas tales como jubilados, estudiantes, periodistas, desempleados, personal docente, etc. Y en el caso de que usted no pertenezca a ninguno de estos grupos, la entrada, por ser un grupo grande, es de 5 euros. Por lo tanto, cada uno es libre de visitar el museo o pasear por la ciudad, si así lo desea.

- 19:00 h: Salida hacia Vitoria.

Precio por persona:

Miembros de Sociedad Landazuri y del Instituto Alavés de Arqueología:  45 €    

No miembros:  50 €

El precio incluye: Viaje y traslados en autobús; entrada y visita guiada al Yacimiento y Carex, comida y seguro de viaje. 

Las personas interesadas pueden reservar plaza escribiendo a secretaria@iaa-aai.org

El plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre (sábado). 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative